Contactenos:

Solicite entrevista al Tel./Fax (0351) 448-5854 y (011) 15-5948-1888


Horario de atención telefónica: Lun - Mar - Jue – Vie de 10:00 a 13:30hs y de 18:30 a 20hs

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ciudad de Córdoba - Argentina.


Consultas y Asesoramiento On Line
:

estudioanibalpaz@gmail.com

ap_yasociados@yahoo.com.ar



viernes, 3 de abril de 2009

¡AHORA ESTUDIO ANIBAL PAZ & ASOC. TAMBIEN EN BUENOS AIRES!


Mal que nos pese a todos, somos perfectamente realistas y sabemos que Dios es argentino…y atiende en Buenos Aires. Por ese motivo, y a los fines de satisfacer los requerimientos de nuestros más exigentes clientes es que a partir del 1° de abril el ESTUDIO ANIBAL PAZ & ASOC. brinda sus habituales servicios de asesoramiento jurídico, patrocinio y asistencia legal a sus clientes cordobeses, y del resto del país en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


ESTUDIO ANIBAL PAZ & ASOC. ahora también actúa con sus propios abogados en ambas jurisdicciones: CBA (ciudad y provincia) y BSAS (ciudad) a solicitud de nuestros más exigentes clientes. Debemos puntualizar que este nuevo servicio profesional se encuentra enfocado a los habitantes de CBA y del resto del país que desde el interior pretenden iniciar o desarrollar sus intereses y negocios en BSAS, sin tener por ello que contratar, DIRECTA O INDIRECTAMENTE con abogados QUE NO CONOCE. Ahora pymes, emprendedores, clientes corporativos, hombres de negocios y particulares exigentes pueden contar con el respaldo profesional del ESTUDIO ANIBAL PAZ & ASOC. para atender sus asuntos en la Capital Federal.

Ahora bien, ¿cual es la diferencia entre el servicio que presta ESTUDIO ANIBAL PAZ & ASOC. en relación con otros Estudios Jurídicos, que también atienden asuntos en Baires?


Como todos sabemos perfectamente muchos Estudios Jurídicos cordobeses atienden asuntos en Buenos Aires a través de convenios con abogados locales, que el cliente NO CONOCE. En efecto, los servicios de gestorías o de corresponsalias, aunado a las posibilidades de internet, han hecho posible la ampliación de las carteras de clientes de los grandes Estudios. Ahora bien, esta modalidad de prestación de los servicios profesionales no satisface a aquellos clientes que dan sus primeros pasos en la Capital, desde su base de operaciones en Córdoba, u otras ciudades del interior del país, y que por ello exigen trato personalizado en sus asuntos y por sobre todas las cosas, requieren que SU abogado los atienda y los tenga al tanto de la marcha de sus negocios.

+ INFORMACIÓN:

(+54) (351) 423-4335

No hay comentarios.:

ENGLISH VERSION
CLICK HERE.-

Informes Anteriores