EJERCICIO ABUSIVO DEL IUS VARIANDI EN LOS CALL CENTER
Introducción. Por que en los Call Center. Requisitos para que se configure el ejercicio abusivo del ius variandi. Situaciones abusivas. Perjuicios soportados por los Trabajadores. Conclusión.
Por Aníbal Paz. Publicado en COMERCIO y JUSTICIA el 14/08/2007.-
PARA LEER MÁS, HAGA CLICK AQUÍ.-
SERVICIOS JURÍDICOS, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA para INDIVIDUOS, SINDICATOS, PyMES, EMPRESAS, ENTIDADES EDUCATIVAS, COLEGIOS PROFESIONALES y ORGANISMOS DE PREVISIÓN SOCIAL. Derecho Laboral, Sindical,Previsional y Administrativo. Jubilaciones, Reajustes - Régimen Docente - Universitarios - Investigadores y Científicos - No Docentes - Universidades Contacto: Click Aquí
Contactenos:
Solicite entrevista al Tel./Fax (0351) 448-5854 y (011) 15-5948-1888
Horario de atención telefónica: Lun - Mar - Jue – Vie de 10:00 a 13:30hs y de 18:30 a 20hs
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ciudad de Córdoba - Argentina.
Consultas y Asesoramiento On Line:
estudioanibalpaz@gmail.com
martes, 14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario